web analytics
Jun 25, 2015
800 Views
0 0

El Círculo de la marihuana y los 70’s

Written by

En uno de mis shows favoritos, That 70’s show, el uso de la marihuana es algo que se ve en casi todos los episodios. Los personajes principales se sientan en un círculo a inhalar marihuana en forma de incienso y discuten sobre política, la vida cotidiana, sobre teorías de conspiración y cualquier tema que casi siempre termina en risa e incoherencias.

Aunque muchas veces cae en estereotipos sobre los que usamos marihuana, el toque de comedia relaja mucho el asunto; por un lado están los padres de Erick, ultraconservadores que hacen todo un escándalo cuando descubren que su hijo usa drogas, y por el otro está el más junkie de todos, Hyde un personaje liberal, que representa la sociedad más alivianada y crítica de Estados Unidos.

El show además de representar la sociedad de los 70’s en gringolandia, generalmente hace críticas (algunas veces medio tibias) sobre las políticas de aquellos años en el país vecino del norte.

En una de las mejores escenas de la serie, los padres de Erick cachan a los chavos super volados en marihuana, y mira nomas que trip se avientan todos con esto:

Disclaimer: este post no pretende fomentar el uso de sustancias psicoactivas, solo quiere hacer reír (aunque no le salga). Y si no ha visto That 70’s Show pues no sé que diablos está esperando.

(Visited 161 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title