web analytics
Jun 18, 2015
1148 Views
0 0

El más grande futurista: Julio Verne

Written by

Julio Verne escribía ciencia ficción sin que fuera realmente ciencia ficción.

La ciencia ficción como género narrativo en películas, libros, cómics y televisión nació en 1920; antes se escribía al respecto pero estas obras no eran catalogadas como ciencia ficción. Algo así le paso a Julio Verne con su literatura, muchos dicen que en realidad escribía literatura científica más que ciencia ficción ¿pero que no ciencia ficción es literatura científica?

Es considerado junto con H.G Wells, el padre de la ciencia ficción; y su capacidad para imaginar el futuro nos han demostrado la maestría de este hombre para predecir avances tecnológicos.

Fue el primer hombre en imaginar naves que nos llevarían al espacio, y en los viajes que nos llevarían al fondo del mar, en descubrir un calamar gigante y también en imaginar cómo serían los helicópteros, las armas de destrucción masiva, el Internet y el ascensor.

Este hombre fue un verdadero genio y un master para predecir al futuro… que Walter Mercado ni que ocho cuartos, Julio Verne fue un soñador, un futurista, el mayor visionario que nos ha tocado.

Gracias Julio Verne, tu imaginación inspiro a muchos.

(Visited 149 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title