web analytics
Jun 24, 2015
772 Views
0 0

Impuestos al lonche

Written by

Así es, ahora usted querido miembro de este querido país, pagará impuestos hasta por el lonche que compra en la tiendita de la esquina (o en su defecto en el OXXO). Aunque usted no se trague el taco en la tienda, pagará 16% de lo consumido en comida rápida a partir del 1 de Julio.

Las comidas por las que tendrá que pagar impuestos son:

Sándwiches, tortas o lonches,  chapatas, pepitos, baguettes, paninis o subs; gorditas quesadillas, tacos o flautas, incluidas sincronizadas o gringas; burritos y envueltos, inclusive rollos y wraps; croissants también cuernitos; bakes, empanadas o volovanes; pizza, incluidas las focaccias; guisos y discadas, hot dogs y banderillas.

La lista también incluye hot cakes, alitas, molletes, hamburguesas, bocadillos (snacks), sushi, tamales, sopas instantáneas y nachos.

O sea, prácticamente toda la comida preparada que compre en la tienda conocida como tienda de autoservicio pagará impuestos. Porque no es suficiente para usted respetable mexicano pagar impuestos en comida chatarra, ¡la comida preparada también entra al juego!  En este país tan surreal, ahora pagamos hasta por la garnacha que nos chingamos en la tiendita pero aún así existe mucha obesidad ¿será que esos impuestos se invertirán en programas de salud? La respuesta: no se tiene conocimiento sobre a dónde irán a parar esos dineros.

Como siempre… esperamos a ver qué otras genialidades se les ocurren a nuestros gobernantes. Seguiremos informando.

(Visited 178 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title