web analytics
Jun 8, 2015
467 Views
0 0

Jiribilla

Written by

 

Falta fuera del área. El jugador toma el balón. Pisa el pasto para dejar firme y pareja la superficie donde pondrá el balón. Busca el gajo del balón que mejor se acomoda a esa superficie recién preparada. Mira hacia la portería. Tiene la opción de ponerla del lado del arquero o la más difícil, encima de la barrera. Si es del lado del arquero, basta con que el portero recorra sus dos pasos para atrapar la bola y dejar pasar esta clara oportunidad de gol, así que mejor que sea por encima de la barrera. Matemáticamente una trayectoria rectilínea uniforme no es opción, la pelota terminaría tirándole la chela a alguien nomás. Y si le aplica la jiribilla. A huevo, así sin duda, termina en gol.

Así es esto, en el fútbol como en la vida, aplicada bien la jiribilla te puede convertir en héroe, pero si la cagas y la aplicas mal, cual bumerán te corta los huevos. Si no pregúntenle a Blatter.

 

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”355″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 104 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Postales
-->
Menu Title