web analytics
Jun 22, 2015
2156 Views
0 0

La cruda no está tan mal

Written by

La cruda es el estado físico  (y mental) que se produce después de haberte puesto una buena peda, o sea si festejaste en exceso anoche y ahora es lunes y llamas para no ir a trabajar es porque te fuiste a tomar tus traguitos anoche y pues ni modo, ‘ora hay que curársela.

Pero ¿por qué la cruda es chida? Una respuesta complicada a una pregunta sencilla, no es porque puedes faltar un día a la oficina, tampoco es porque puedes quedarte tirado en el sofá viendo netflix. El alcohol por si mismo no es malo, es cuando llega a tu estómago que se convierte en el problema.

En el estómago, las enzimas lo convierten en acetaldehído que es lo que produce que quieras aventar todo lo que traes en el estómago al día siguiente. Sin embargo, estudios han demostrado que entre más alcohol tomes, la flora intestinal se reproduce con más facilidad, lo cual a la larga es benéfico para tu salud.

Pero no te vayas a pasar de lanza con el alcohol pensando que es bueno, ya que beberlo en grandes cantidades causa gastritis, colitis y daño al hígado.

Expertos dicen que para alivianar la cruda puedes hacerle el paro a tu flora intestinal que ayuda a tu estómago a digerir el alcohol, tomando alimentos que contengan lácteos como el queso o el yoghurt. Ya sabes, para la próxima que te quieras echar unas cubas primero mejor chíngate unas quesadillas y ya estás.

Checa más información en The Guardian

(Visited 338 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title