web analytics
Jun 23, 2015
525 Views
0 0

Las mejores series originales de Netflix

Written by

Revivieron series increíbles como Arrested Development y hoy anunciaron que ellos seguirán produciendo Hannibal, y por eso Netflix es algo tan chido. Además producen sus propias series originales que compiten con las mejores de la Televisión. Estas son las mejores series originales de Netflix.

1. Lilyhammer, fue la primer serie original de esta cadena. Es una comedia sobre mafiosos bastante original y tiene el plus de tintes dramáticos y conflictos culturales en una pequeña ciudad europea a la que llega el capo de la mafia Tagliano.

2. Daredevil, la adaptación a serie de un gran cómic que nos hizo olvidar la terrible adaptación cinematográfica en la que actúa Ben Affleck , acaba de estrenar su primer temporada y promete mucho a los espectadores.

3. Bojak Horseman, una serie animada que es para niños grandes, combina referencias a la cultura pop con una alta carga de sarcasmo, se centra en la vida de un actor pasado de moda que en realidad es un caballo. Para los amantes de lo extravagante y random.

4. Orange is the New Black, tras dos increíbles temporadas, se estrena una nueva que nos tiene a todos en el borde del asiento, se centra en la vida de Piper Chapman una convicta blanca que se encuentra en una cárcel con personajes femeninos con muchísimas problemáticas. Lo mejor de la serie es que critica varios aspectos de la sociedad estadounidense desde una perspectiva de mujeres.

5. House of Cards, la primer temporada fue una bomba, las últimas dos aunque no tan buenas son increíbles también, esta serie es adictiva por los conflictos, las trampas y lo sucio de la política estadounidense. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Esta es solo una selección de las mejores series originales de Netflix, ¿cuáles son tus favoritas?

Checa más información en Batanga

(Visited 149 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title