web analytics
Jun 23, 2015
478 Views
0 0

Netflix

Written by

Hoy y casi todos los días son de Netflix, esa maravillosa y a veces estúpida maravilla creada por el ser humano para atontarnos tantito, para hacernos pasar un buen rato y por qué no a veces también de repente cuando no estamos en la pendeja, podemos aprender cosas nuevas (si usted ve la serie de Planet Earth o Cosmos igual y pueque que aprenda).

Amado por muchos y odiado por otros, Netflix fue fundada desde 1997, o sea hace  18 años; y el apogeo de esta “nueva forma de ver televisión” apenas comienza. Si usted hace cuentas, a Netflix le tomo casi 15 años llegar a ser lo que es hoy: desplazaron a todos los Bluckbusters de la jugada, a las películas en VHS y casi le ganan la carrera a los DVD’s.

Se ha dicho poco sobre lo que significa tener Netflix en nuestras vidas, ya que por la brecha digital, o porque simplemente usted no se mete a esos bussines pues podríamos decir que en realidad su alcance es relativamente bajo aunque su popularidad alta.

Ahora, lo que le recomendamos es que si tiene usted ya ese maravilloso servicio, se ponga a buscar en el catálogo películas y series que jamás haya visto en la televisión; así se asegurará de por lo menos estar pegado a otro tipo de contenidos.

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”427″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 150 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Postales
-->
Menu Title