web analytics
Jun 19, 2015
445 Views
0 0

Padre

Written by

Hoy tengo que decirte papá, que en chidoychale te hicieron un especial porque eres bien rifado.

Porque muchos papás pidieron un día padre para festejarles (por qué solo se tiene que felicitar a la jefa), también ellos merecen que los apapachen y les digas que los quieres (no seas ingrato). Padre hay muchos, pero papá hay solo uno en la vida, y es ese que de niño no estaba tan presente porque trabajaba un chingo, o igual es ese que hasta iba a los festivales del día de la primavera contigo.

Tu papá puede ser ese que igual y no se lleva tan bien con tu jefa pero que igual se quieren, o ese que de morro te prohibía tomar alcohol pero ahora te invita las pedas (se vale soñar).

No se confunda, no solo se festeja el día del padre por motivos mercadológicos, también está chido reconocer a ese padre suyo todas las cosas que hizo (o dejo de hacer) por usted.

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”385″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 69 times, 1 visits today)
Article Categories:
Postales
-->
Menu Title