web analytics
Jun 17, 2015
1589 Views
0 0

Uno también puede llover

Written by

Uno también puede llover ¿por qué no?. Puede precipitarse hasta el piso y romperse en mil pedazos. Puede llover uno con truenos y gritos, de manera estruendosa, uno puede hacerse notar cuando llueve. Generalmente esas lluvias de uno que son chubascos pasan rápido aunque son fuertes; y si por el contrario uno quiere llover por horas y horas entonces tenga por seguro que inundará algunas partes de la ciudad (sino es que toda). No pasa nada, al fin y al cabo uno tiene esa necedad de llover, ya sea por una cosa o por la otra; las personas llovemos constantemente dependiendo de nuestros temperamentos.

Los temperamentos menos dramáticos llueven más o menos lento, sin tanto espasmo y en realidad su lluvia suena más como un sonido relajante que como un lamento.

Los temperamentos más agresivos llueven hasta con granizos, de los grandes,de esos que hacen daño; esos que cuando llueven tumban árboles, paralizan el tráfico y golpean los techos de las casas.

Hay temperamentos que de plano no pueden llover, son áridos o se encuentran rodeados de montañas que no permiten que pase la lluvia; y no hay porque lamentarse de esos temperamentos, de vez en cuando tienen días en los que llueven mucho y ya con eso les basta.

Existen muchas formas de llover, ya que al fin y al cabo todos estamos compuestos de agua.

(Visited 214 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title