web analytics
Jun 12, 2015
1240 Views
0 0

Venirse… en pareja o a solas

Written by

Sin duda, el orgasmo es una de las sensaciones más placenteras en la vida de las personas, pocas cosas se comparan a un buen orgasmo… y no se necesita estar en  pareja para poder experimentar con lo que te gusta, con tus fantasías y con tu propio cuerpo; aunque si tienes pareja (o aunque no tengas) vivir el orgasmo con otra persona libera una cantidad inmensa de las hormonas oxitocina y prolactina además de la endorfina (la hormona de la felicidad) que relajan y  preparan la respuesta del cuerpo a lo que se conoce como enamoramiento.

Para muchas personas es difícil llegar al orgasmo, especialmente si se trata de mujeres; ya sea por el tipo de crianza que recibimos o inclusive por inseguridades personales… pues a veces no se llega. El chiste es dejarse llevar. Se dice que un hombre llega al orgasmo entre 5 a 10 minutos, mientras que la mujer necesita de 15 a 20; pero sin importar lo que digan las cifras, cada persona es diferente y es importante conocerse.

Usted relájese que es viernes, deje gozar al cuerpo. La regla de oro para llegar al orgasmo es el autoconocimiento y la comunicación (en caso de que usted se encuentre en pareja). Quítese de mitos, tabúes y vergüenzas, que vida hay solo una y es para gozarla.

Que tenga un feliz orgasmo.

(Visited 314 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title