web analytics
Jun 26, 2015
458 Views
0 0

Verdi y Mad Max

Written by

Parece que esto de los contenidos originales en definitiva es lo nuestro, llegó el viernes y usted se dispone a darse gusto con esas actividades que reinventan su espíritu y llenan de trascendencia su vida, y nosotros estamos aquí en este viernes con V de Verdi, ah caray, era verde, pero uno se confunde.

Por si se la perdió, resulta, que dentro de los estrenos que parecían palomeros en esta primera mitad de año, MAD MAX resultó ser una grata sorpresa, y se preguntará, con mucha razón, ¿Y qué coño tiene que ver Verdi con la película? Tal vez a usted le vale un carajo, y hace bien, porque esas cosas sólo ocupan espacios en su memoria que bien puede reservar para cosas importantes como marcadores y dorsales de fútbol, sabores, precios y marcas de cerveza, el asunto conexión con Verdi (ese compositor chévere de música pa sus oídos) es que ya desde el trailer de la cinta en cuestión podíamos escuchar un fragmento de esa música prende almas del italiano chido.

La rola pertenece a la composición Messa da Requiem y a ese fragmento que lo prende a uno y lo incita a rifarse en este día memorable, se le conoce en específico como Messa da Requiem – Dies iraes.

Y si usted amable lector continua con vida y sigue leyendo, seguirá preguntándose cosas como ¿Y qué carajo me importa Verdi y su misa? La respuesta es sencilla, ni un pito siquiera, pero el asunto con los Viernes con V tan remasticado y vomitado (eso si es V de verde con V de vómito) es que en su espera de que den las 6 ó 5 ó 7 para que salga del trabajo y se disponga a reventarse, acá le dejamos el truco soundtrack pa´ ponerse al tope, y si bien comprendemos que la trascendencia de sus actos supera la magia de Verdi, también puede aplicar este palabrerío para buscar en algún cine (si aún se exhibe el asunto) la película antes mencionada y adentrarse un ratón en su fiaca y en el mundo con el resto de personalidad de George Miller.

No la sufra y no se la beba hasta que le amanezca verde, chido viernes bandera.

Soundtrack pa que se encienda:

Trailer por si sus planes epistemológicos de bebedera no resultan:

(Visited 90 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title