web analytics
Jun 26, 2015
785 Views
0 0

Viernes con V de Verde

Written by

Es viernes y como ayer nos endrogamos bastante hoy nos animamos otra vez a sacar ese tema tan revomitado que es Viernes con V de, solo que hoy le agregamos el verde porque es el color de la vomitada…

Y no solo nosotros nos pusimos verdes, también verde es el color de la Selección Mexicana y su director técnico El Piojo que creyó que con la excusa del color podía sacar tuits a favor del Partido Verde, que de Verde no tiene nada.

principal_piojo

Según el Piojo, los árbitros tienen la culpa de que la Selección perdiera en la Copa América, chale.

Pero donde realmente todos perdimos fue con el Partido Verde que no recibió ni rojas y casi ni amarillas por parte del árbitro electoral, tan blandengue como siempre. ¡Viva México!

Y después de tanta pendejada, mejor aliviánese bandera, que ya es viernes y si no se se quiere poner verde, pues póngase del color que quiera.

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”430″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]

 

(Visited 182 times, 1 visits today)
Article Categories:
Postales
-->
Menu Title