web analytics
Jul 3, 2015
6758 Views
0 1

10 cosas para hacer un viernes por la noche

Written by

Es viernes por la noche, y si todavía no tienes plan tenemos para ti 10 cosas que puedes hacer hoy. No hay pierde, hoy comienza el fin de semana, más vale que lo comiences chido.

1. Fiesta en casa. Un clásico, con esta idea no hay manera de equivocarse: es bara, puedes invitar a quién quieras igual y comienzas diciendo que “todo tranqui” y cuando menos te lo esperas se convierte en la mejor fiesta que tendrás en el año.

2. Cine. Plan universal, sirve pa’ todos, puedes ir con tu peoresnada, con tu mejor amigo, con tu perro… ah no verdad con ése no. En fin, aprovecha la cartelera de verano.

3. Inicia la escapada. Hoy es un día perfecto para irte a donde quieras, puedes escoger un destino cerca si no tienes tanta lana, o hacer un viaje rápido a alguno de los tantos lugares turísticos que hay en este bonito país. ¡Haz las maletas!

4. Maratón de películas. Puedes comenzar con la triología de Volver al Futuro, las últimas películas de Batman, Star Wars, El señor de los anillos… En fin hay muchísimas películas clásicas que puedes ver.

5. Bar. Traguito, baile, amigos ¿Qué más quieres? No por algo los bares son los lugares más recurridos para salir los viernes.

6. Antro. Si andas en un mood más fresón y traes lana, pues lánzate al antro, quealcabo nadie te va a tachar de mirrey si vas solo un día… o bueno sí pero si vas en plan destroyer hasta te puedes divertir.

7. Noche cultural. Aprovecha pa’ salir a un museo, ir al teatro, a ver danza, monumentos principales en tu ciudad… en fin, te recomendamos que hagas primero una búsqueda rápida en internet para ver la oferta cultural de tu ciudad.

8. Viernes familiar. Seguro que no has visitado a tus abuelos o a tus padres en mucho tiempo, hoy puedes lanzarte a verlos y de paso mejorar tu vida familiar.

9. Cena tranquila. Con amigos, con tu pareja, con tu cita del día que conociste en Tinder… en fin, seguro conoces un lugar chido para cenar y charlar tranquilamente.

10. Noche de música. Lánzate a un concierto o a uno de esos bares con música para bailar, ponerte loco, o simplemente escuchar a tus bandas favoritas.

Ahí lo tiene bandera, 10 cosas para hacer hoy por la noche, si se te ocurre alguna escríbenos y la agregamos a la lista.

Feliz viernes.

(Visited 2.894 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title