web analytics
Jul 7, 2015
561 Views
0 0

5 consejos para no jetearse en la oficina

Written by

Siente los párpados pesados, el ambiente de oficina le da ganas de recargar tantito la cabeza en el escritorio y echarse una jetita… siempre y cuando no lo vea el jefe, todo bien.

Pero si usted ya abusa mucho de sus siestas en la oficina, le traemos los mejores cinco consejos pa’ no quedarse dormido; si después de leer esto prefiere estar entre los brazos de morfeo (qué románticooo) no diga que no se lo advertimos.

1. Agua fría. Sino puede con esa flojera suya y de plano siente que si no duerme mejor se mata, le recomendamos que se eche agua fría en la cara y en la nuca. Verá como la sensación de frescura en su cuerpo le quitará el sueño.

2. Trague carbohidratos. Exacto, los carbohidratos (no las garnachas) lo llenarán de energía pa’ que acabe su trabajo pronto y pueda echarse una siestita… ah no verdad.

3. Deje las chucherías. Mejor le recomendamos que acuda a snacks sanos como almendras o nueces que tienen las grasas y vitaminas que su cuerpo y su cerebro necesitan. Muchas veces ese estado de somnolencia suyo es provocado por falta de grasas insaturadas (presentes en muchos frutos secos).

4. Escuche música pa’l relax. Así es, escuchar su música preferida lo mantendrá con energía, pero a la vez relajado.

5. Tómese un break. Los descansos son la mejor medicina para combatir el cansancio y el agotamiento en el trabajo, uno cada hora no le hace mal a nadie.

No hay porque sufrir bandera, las interminables horas en su oficina se pueden alivianar.

(Visited 151 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title