web analytics
Jul 8, 2015
1771 Views
0 0

5 tipos de instagramers

Written by

Instagramer: persona que utiliza Instagram. Muchos de nosotros somos instagramers casuales y hasta normales, pero algunos otros amantes de esta red social tienen un tipo específico. Nuestras superinvestigaciones nos sugieren 5 tipos más comunes:

1. Selfistas. Estos instagramers no se cansan de subir selfies. En sus perfiles hay una proporción de 19 selfies y 1 foto de un paisaje. Su mejor amigo es el “selfie stick”, ese palo que se asoma en todas las fotos (sin albur) ya sean en fotos grupales, durante viajes, o mientras van caminando “casual”. Chale.

2. No paran de tragar. Pobres de nosotros que tenemos que ver lo que se van a comer diario. Le toman foto a TODAS sus comidas y además no les ponen filtro, así que si quieres ver la fotografía de unas tostadas pinchurrientas solo tienes que buscar el HT #yumi.

3. Amantes de los animales. Los más chidos de todos, le toman foto a animales adorables para que todos podamos hacer el sonido onomatopéyico de ternura universal “awwww”. Más de este tipo de instagramers por favor.

4. Poser. Se creen fotógrafos profesionales, pero nadie les ha dicho que sus fotos apenas alcanzan un “ok” en el ranking de fotos chingonas en esta red social. Este tipo de instagramer además disfruta de tomarse selfies en posiciones “interesantes” tipo volteando a la cámara haciendo un puchero. Le ponen como mil filtros y efectos a sus imágenes y su mejor amigo es el instasize.

5. Hashtageros. Son esas personas que abusan de los HT pero si machín. #Selfie #Instasize #like4like #picoftheday #100happydays #comida  #guau #perro #los #amo #mil #OMG #blancoynegro #folowback en fin la lista de HT estúpidos es interminable.

¿Te reconociste en alguno de estos tipos? ¿O vas a decir que el primo de tu amigo es ese que se toma muchas selfies? No se apure bandera, todos hemos sido ESE tipo de instagramer.

(Visited 508 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title