web analytics
Jul 24, 2015
2493 Views
0 0

Beneficios de beber cerveza

Written by

Muchos son los prejuicios que cargamos todos los días las personas que nos gusta tomarnos una chelita diaria, que si somos unos alcoholicos, que si no podemos controlar la bebida… ¡en fin! ya no hayan ni qué decirnos para que paremos de beber, pero lo que no saben esas personas es que tomar cerveza en realidad puede prevenir problemas neurodegenerativos y tiene otros beneficios a la salud. ¡Quiobo!

Según la Universidad Lanzhou en China el Xanthohumol puede prevenir enfermedades como el Alzhaimer o el Parkinson, pero para que no te sigan diciendo borracho en todas las fiestas familiares, dicen que la cerveza en exceso en realidad es mala para tu salud.

Pero esto no es lo único que la chela puede hacer por ti, también puede ayudar a prevenir la osteoporosis porque contiene flavonas.

Y cuando andas crudo y te tomas una chela, en realidad no es para que te pongas más pedo, sino es para hidratarte ya que contiene 93% de agua. Además es considerada un buen antioxidante, por eso éntrale con alegría que te hará ver más joven y lo mejor de todo es que actúa como antioxidante. Ya tienes dos de tres: juventud, sensualidad, solo te haría falta la personalidad, y no aseguramos que ninguna bebida alcohólica mejore eso.

Seguro no necesitas más razones para convencerte de que la cerveza es chida si la tomas de manera moderada para que tampoco te pongas mala copa.

A disfrutar de unas buenas helodias ¡salud!

Si quieres leer más entra a Perú.com

 

(Visited 461 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title