web analytics
Jul 20, 2015
281 Views
0 0

Con la celebración vienen las ideas de extinción

Written by

Para mi eso de la edad y el tiempo siempre me han resultado un increíble fraude, método para medir la vanidad, las citas con el proctólogo o para que lo dejen entrar a la clasificación C sin peros en el asunto, por lo demás, pura tontería de esas que como humanidad se nos dan a montones.

Después uno se entera que las partículas, las teorías de los campos unificados y un buen de madres que lo hacen dar un paso y guardarse todas esas concepciones maricas del tiempo y la edad en un cajón con llave, pero como en esta vida fabulosa y fantástica todo es pretexto, viene de golpe el hedonismo y las celebraciones, que los cumplas feliz y feliz cumpleaños y los mariachis y la familia.

Y en ese pastel rejodido que le recuerda cada año en fecha precisa que le queda menos en este mundo para seguir jodiéndonos a todos, se encuentra una marca muy hermosa denominada: nuestra muerte paulatina e  inevitable.

Porque seamos sinceros, si usted no ha optado por el mundo hedonista y lleno de placeres, y aquellas estupideces adoptadas hasta en locuciones latinas como el Carpe Diem, sus días en este mundo son una jodida agonía entre deudas, responsabilidades y compromisos más adquiridos a la de a huevo que por mero gusto de rascarse y si mi estimado: solo la muerte podrá salvarlo.

Y ya que entramos de lleno con los deseos de feliz cumpleaños, resulta que un día como hoy (días de esos en que la humanidad descendió unos escalones en la onda evolutiva) nació un cabron de esos que hace pensar a uno en ideas de extinción de la especie. Me refiero al copetudo, elocuente y gran orador, mejor conocido como el supremo hijo de puta, Enrrique El Pendejo Nieto, Peña, Peña, disculpe fe de ratas, erratas, y aquí las disculpas no sirven.

Si bandera, piensa exactamente lo mismo que yo, con razón cada día la humanidad deja mucho más que desear, y como se que usted, el staff de #chidoychale y ese esplendor de las Redes Sociales dejaran caer su manojo de felicitaciones a EPN, yo a la manera del mexicano tradicional sólo le dejaré por acá la rola mañanitas con Pedro Infante y Cepillín dedicada a este honorable ser humano.

Dele Play y si aun en otros planos hay opciones, mejor no nazcas compa.

(Visited 81 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title