web analytics
Jul 15, 2015
214 Views
0 0

Cuando llegue, nos lleva a todos

Written by

“Hay gente que piensa que solo a una parte del país se la va a llevar la chingada. Chingo a mi madre si la chingada, cuando llegue no nos lleva a todos“.

¿Quién dijo esa frase? No, no fue Octavio Paz (que tanto escribió sobre el significado de la chingada) fue Guillermo del Toro, en el pasado festival de Cine de Guadalajara en marzo. Pero dirá usted, ¿Porqué vale la pena recordar algo que se dijo en marzo? Pues porque ya estamos en junio y no es noticia, pero todavía nos lleva la chingada. #Chale

Y del Toro tenía el hocico lleno de razón, la chingada nos llevará a todos, a algunos más pronto que a otros, pero en definitiva, todos caminaremos por ahí, y déjese de que ya nos lleva diariamente y por cualquier cosa, me refiero a la situación del país.

Con el peso cada día más delgado, la crisis económica y social a la vuelta de la esquina, el Chapo libre como Juan por su casa, y mientras tanto Quique es condecorado en Francia; ni se dignó a regresar tras la fuga de uno de los criminales más poderosos y peligrosos de nuestra época, y  ni qué decir de Osorio Chong que culpa a la protección de Derechos Humanos por la salida del Chapo. Ya ni la chin… mejor debió haber renunciado.

Y los que creen que solo se lleva a los más jodidos, están muy equivocados; cuando les peguen en el bolsillo ahí si van a brincar y por como vamos, eso no ocurrirá demasiado lejos.

Y así es como la chingada nos llevará a todos, aunque algunos todavía pongan freno  y se echen de reversa…

(Visited 97 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title