web analytics
Jul 8, 2015
726 Views
0 0

Dime tu edad y te diré la red social que usas

Written by

Las redes sociales están dominadas por los adolescentes, los bebés nacen sabiendo usar los Ipads tan naturalmente… pero tampoco te vayas con la finta, el uso de redes sociales es cada día más amplio, ya hasta puedes encontrar a tu mamá y tus tías todas en Facebook comentando las fotos de cuando eras chiquito ¡qué bonito!

Redes sociales según tu edad.

Dime tu edad y te diré que red social usas, checa lo que arrojaron estudios sobre el uso de las nuevas tecnologías:

Facebook, Twitter e incluso Pinterest son las redes sociales más “equilibradas”, hay de todas las edades pues, pero los que más hay son los que habitan entre los 25 a 34 años. Auch, parece que esa especie que se conoce como “chavorruco” se mueve por estas zonas ¡tenga cuidado!

Luego están Tumblr, Instagram y Youtube las redes sociales pa la chaviza. Según estudios, las personas de entre 16-24 años, o sea esos millenials que te caen tan gordos, pululan estas maravillosas redes sociales.

Después están las redes sociales parias, o sea esas que casi nadie usa, LinkedIn y Google+, los usuarios principales de estas redes son godinez, perdón las personas (independientemente de su profesión pero casi estamos seguros de que son godinez) entre 34 a 44 años. Pero disculpe querido lector si usted es un usuario asiduo de estas redes sociales tan cool, estamos seguros que son necesarias para mantener esa imagen profesional que lo caracteriza tan bien.

¿Tú qué piensas de esto, estás de acuerdo?

(Visited 268 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title