web analytics
Jul 13, 2015
488 Views
0 0

Escápese como el Chapo

Written by

A continuación para delirio de unos cuantos, y porque en #chidoYchale lo pidierón, seré complaciente: #escape #lafugadelchapo #mefugocomoelchapo #chapo #elescapistachapo… buen chiste, todos aplauden, cae el telón.

Qué se le fue sin pagar y otras decenas de frases con esa genialidad que le caracterizan, así se fue el fin de semana y nos dejó como siempre en este pedazo de estiércol cosas maravillosas para sentirse ilusionado con el porvenir. Y como a uno le encanta comenzar la semana tirando piedras para ver si con suerte le rompo la ventana inesperadamente y usted sale gritando para ver si alguien lo toma en cuenta, se escapo el chapo y acá, como la comezón de contrapelo es mucha, le voy hablar del escape.

Si por mocho, falto de capacidades para el asombro o simplemente porque lo de usted es el humor tres pesos (tipo chavo del ocho, que bueno que somos humanos y terminamos muriendo) y las producciones sin identidad, seguro se perdió una de las películas más chidas de los últimos tiempos y que pese a su alcancía gringa detrás del asunto, no sólo nos presentó un mundo rifado en donde quizás esas ondas del mal y la bondad andan por debajo, sino también venia acompañada de rolas magistrales, pero bueno ¿Y qué carajos tiene todo esto que ver con el escape y de qué coño me habla este cabrón? Le hablo de la cita de  súper o mejor antiheroes llamada Guardians Of The Galaxy, y sí, su pregunta sigue en píe y eso qué carajos con el escape, pues el asunto como en la vida en general, es que en mi eso de las correspondencias y las ardillas casi siempre es una onda de espasmos y cuando en la mesa editorial el staff cosquillitas de #chidoYchale puso escape, a mi me vino de lleno una rola contenida en el soundtrack de esa rifada película.

Simón bandera, le hablo de esa rola cuasi melosa pero a toda madre de la piña colada, igual usted ni se enteró o ni se acuerda o le vale un carajo como bien acostumbra, pero la rola que lleva por titulo “escape”  es uno de esos asuntos en la música, que si uno la escucha en el momento adecuado y hasta le pone atención o busca el video en youtube con la traducción, se vuele casi seguro parte de las favoritas.

El asunto en la rola es un cuasi cuento corto, meloso y facilito para que no se espante, en donde el argumento detrás, quizás podría resumirse en un: no tenemos ni puta idea en esta gran costumbre que nos bebemos, de quien carajos es el otro, ni de con quien carajos nos besuqueamos.

La rola aparece en el supra chido soundtrack de la película antes mencionada (chéquese lo mamón en el uso de los prefijos) y si usted en alarde de su creatividad e imaginación la pone como de fondo y se imagina los sucesos recientes, o alguna de sus rupturas amorosas que lo forjan como un legendario ser humano, seguro sonríe o se caga de risa y sino, como en la mayoría de los casos, me importa un carajo.

Por lo demás, mucho palabrerío para iniciar la semana, mejor le dejo la rola y ojalá los motive bandera a sacarse a pasear un rato de esa silla costumbre en donde los chicles debajo también le apestan el traste.

Escápese como el chapo… buen chiste, todos ríen, cae el telón.

 

(Visited 193 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title