web analytics
Jul 22, 2015
657 Views
0 0

La peor película de Star Wars

Written by

Hay mucho debate al respecto, los fans no nos ponemos de acuerdo en cuál es la peor película de la franquicia de George Lucas.

Muchos coinciden que es el Ataque de los Clones, algunos pocos dicen que es La Venganza de los Sith… La primer trilogía fue una bomba, simplemente genial, un mundo nuevo para descubrir; los fans de corazón se formaron viendo a Leah, Luke y Han Solo luchar contra el Imperio.

La segunda trilogía ya nada más la seguimos porque teníamos curiosidad, aunque esta plagada de buenos efectos especiales, no se siente la misma emoción cuando vemos las luchas de sable láser. Por eso para mí la peor película de Star Wars y una de las peores cosas de los 90’s es La Amenaza Fantasma, aunque tiene cosas buenas, una de ellas es que nos presentó a la bellísima Natalie Portman.

¿Por qué es tan mala esta película? Es lenta, difícil de seguir y le falta la emoción de las primeras tres películas. Después de más de 20 años del estreno de Una Nueva Esperanza, el episodio I fue simplemente una catástrofe. Miles de fans esperaban ver un filme brillante sobre Anakin y terminamos viendo una historia infantil mal interpretada. Y ni qué decir de Jar Jar Binks ¡¿EN SERIO?! ese personaje ni siquiera debió existir en la franquicia.

Pueden estar de acuerdo conmigo  o no, me podrían decir que la Amenaza Fantasma es una película brillante, que al mirar atrás podemos encontrar elementos para admirarla y sí, yo soy solo una simple fan que critica una película.

Por eso, le dejamos una hermosa, ácida y divertida crítica de la Amenaza Fantasma:

Red Letter Media: Phantom Menace.

(Visited 178 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title