web analytics
Jul 17, 2015
2372 Views
0 0

Por todos lados mentiras…

Written by

¿Por qué tantas canciones hablan de mentiras? Tema universal, todo mundo las dice, las hace, las práctica y cuando se las hacen pues simplemente las odia.

En una rápida búsqueda por mi spotify (o youtube o grooveshark o ya si quiere Ares pues) me di cuenta que hay como 50 canciones en inglés y español sobre las mentiras ¡Wooow! Pareciera que solo hay como cuatro o cinco temas para hablar en TODAS LAS MALDITAS CANCIONES, y libros, y películas…

Pero lo de las mentiras, realmente quedé sorprendida, luego lo reflexioné un poco más y pensé, claro que te mientan está muy culero, y luego está todo el tema de que todo es mentira y por todas partes abundan.

Fíjese nomás, en la televisión estamos acostumbrados a que la mitad de las cosas que aparezcan en las noticias tengan algo de mentira, ya sea por las declaraciones manipuladas, por lo que no se dice y hasta por lo que se dice (¿Qué hay del caso Florence Cassez?). Nuestros padres de niños nos mentían con lo de los Reyes Magos y Santa Claus, luego con lo de la cigüeña y después diciéndonos que no tienen dinero (bueno eso no es tan falso).

Nuestras parejas nos mienten, ya sea por una cosa o por otra… que si ya estoy llegando a tu departamento, estoy saliendo de la oficina, no miamor tú eres más guapa; en fin las mentiras pequeñas y grandes no acaban. Y  ni qué decir de nuestros gobernantes que mejor ni me pongo a hablar de ellos porque no termino.

Pero todo esto comenzó por unas pinches simples canciones sobre mentiras. Tema universal, todos las decimos, pero se siente re culero cuando sabemos que nos están echando puros cuentos.

(Visited 418 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title