web analytics
Jul 2, 2015
1132 Views
0 0

Tiempos productivos

Written by

¿A quién diablos se le ocurrió la pendejada de que perder el tiempo es desaprovechar el tiempo.

Si el tiempo ese lo único que uno tiene para gastarlo como se le de a uno la gana. Y no me venga con la chingadera de que “el tiempo es relativo”, si uno lo puede vender, ahorrar, medir y hasta matar. Luego uno ve cientos de imágenes chafas que dicen cosas como “Deja de perder el tiempo, empieza a vivir” o estupideces tipo: “No me hagas perder el tiempo, que el tiempo es lo único que no puedo recuperar”.

¡¿QUÉ?!

Vivimos en una sociedad tan apurada por los tiempos “productivos” que nos aterra la sola noción de perder algo tan chido como el tiempo. Como maquinas nos han educado y hecho creer que el ocio es algo malo e inmoral. ¿Neta?

La imaginación, la creatividad y el ingenio se desarrollan a partir de perder el tiempo ¿En qué? Simplemente no hay instructivos para hacerlo, uno debe estar dispuesto de todo corazón a dejar que su niño interior salga de vez en cuando. Porque la mente encerrada en una caja y siempre trabajando nos deja como caballo de calandria (expresión tapatía, y si no sabe lo que significa investíguelo).

Le digo, para ser más productivo usted tiene que permitirse algo de retozo. No hay fijón, en serio. Cuando su jefe venga y le pregunte que qué hace viendo imágenes de animales tiernos dígale que está científicamente comprobado que aumenta la productividad y desempeño de una persona. ¡No es broma!

Por eso, como somos increíbles y lo queremos harto, traemos solo para usted la imagen de este koala bebé. De nada.

koala

¡Listo, usted está koalificado para perder el tiempo!

(Visited 202 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title