web analytics
Jul 29, 2015
1357 Views
1 0

Ver imágenes de animales tiernos aumenta la productividad

Written by

Estas en un día de harta chamba, no quieres ni siquiera pensar en cómo será cuando regreses a casa. En estos casos es inevitable ponerse a procrastinar, a ver videos de Youtube o tontear en las redes sociales… algunos otros preferimos ver fotos y videos de animales tiernos.

Seguro todos los jefes del mundo están preocupados siempre por aumentar la productividad de sus subordinados (el mundo se consume en dinero) y hasta ponen camaritas para que te de vergüenza ver estas imágenes… pero aliviánate, ver esas imágenes de animales lindos aumenta la productividad.

Los japoneses otra vez al rescate, hicieron una investigación en la que comprobaron que después de un rato de ver fotos de animales recién nacidos puede mejorar la atención y la concentración.  Es muy sencillo, el foco de atención es motivado por la emoción de la ternura que se asocia a mantenerse motivado.

El estudio sugiere que los objetos “tiernos” pueden ser utilizados como inductor de emociones y de tendencias de comportamiento para situaciones específicas como conducir y trabajar.

Así que ya sabes, cada vez que te sientas aletargado, aburrido o sin ganas de trabajar puedes ver imágenes de perritos y gatitos bebé.

https://youtu.be/CAM-G12c46U

¡De nada!

Más información en SinEmbargo

(Visited 448 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title