web analytics
Jul 10, 2015
361 Views
0 0

Viernes de videojuegos

Written by

Viernes de colores y rincones en el baño, lleve su cepillo de dientes o sus chicles verde hierbabuena por si se vomita y no lo recuerda, pídale al amigo o al camarada que le acompañe a la puerta y sea sensato, si la dama en cuestión dice nel es nel, no este chingando.

Y si el salario, o los amigos o su idiosincrasia no le dio pa´ su noche de copas apestosas y eleva egos a punto de ebullición y pendejadas, y prefirió quedarse en casa a echar el viernes de compas y relax, entonces siga mis sabios consejos que a continuación le ofrezco, como siempre con esa cara de desdén y un poco asco con la que escribo estos textos.

Saque el Wii U: La onda de los videojuegos es la pura neta, si su compa o pareja tiene un Wii U, le recomiendo harto rifarse unas partidas del Súper Mario World 3D o de Mario Kart o Mario Party, entre compadres es divertido y chido casi hasta que le arda el culo se lo aseguro.

Saque las consolas de antaño: Y si el varo no da, escombre los triques y seguro se topa con un family o Nintendo o atari, sóplele chido desempolve y si aún sirve écheme un fon que eso es la mera neta pa pasar horas de diversión.

Saque el Batman: Es Batman no hay más, si no se ha dado un rol por los nuevos videojuegos, por favor échese un clavado y vea el nuevo Batman Arkham Knight, videojuego que me cae alborota hasta al más mamón.

Saque el FIFA: Sabemos que lo de usted son los pies quemados y los pastos (pasturas y arreo) saque pues las retas de fucho en la consola preferida Y si no tiene ninguna, rífese y busque las maquinitas que aún se sienten rifadas cual en la juventud de barros y monedas pedidas a la jefa.

(Visited 102 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title