web analytics
Ago 18, 2015
1609 Views
0 0

10 recomendaciones útiles para tu mochilazo

Written by

Estudios científicos confirman que un post que inicia con “Estudios científicos confirman” son los que usted con más facilidad cree sin necesidad que compruebe si es cierto. Pero en específico en este tema le encantaría confirmar que es cierto que una forma que asegura la felicidad según investigaciones científicas es la de la práctica del viaje austero, de aventura, de poca planeación, el mochilazo como le llaman.

Y no hace falta ser científico para sospechar que es cierto, pues en esta sociedad enajenada con el sueño de trascender con la estrategia de aplasta y escala, o lame huevos y serás presidente, quienes optan por dejarse de inercias colectivas le entran a vivir en carne propia la experiencia de estar vivo sin nomás pretenderlo.

Ahora, si ya se decidió y se quiere lanzar a la aventura, no lo haga a la pendeja, permítanos darle una lista de consejos útiles que no están de más para hacer de su trip una experiencia grata. Anote… y tome nota.

  1. El tamaño si importa: Lleve mochila grande para que le quepa todo lo indispensable, de preferencia con compartimientos especiales que le permitan organizar mejor suscosas, no olvide que el elemento principal del viaje además de usted es la mochila.

  2. Revisa el clima: No confíe en sus habilidades de oráculo que en una de esas empaca para la nieve y le agarra un clima desértico o al revés, ni un pinche suéter carga y se le viene el invierno.

  3. Divide y vencerás: Si viajas en grupo pues en grupo reparte el peso, se agradece infinitamente el apoyo cuando el trayecto largo y cansado empieza hacer estragos en el cuerpo, así que qué mejor que repartir el peso en la mochila de los cuadernos.

  4. Adicional a la mochila con compartimientos, lleve una independiente para cosas delicadas y no la pierda de vista que la idea es que le sirva para ponerle especial atención no para que sólo pierda esa

  5. Hágalo rollito y métaselo a la maleta: Aplique el consejo del video que le agregamos al post para aplicar el empaque compacto. Se sorprenderá todo lo que le va entrar en rollitos.

  6. Viaje ligero, su espalda se lo agradecerá: Si vas andar cargando tu equipaje en cada nueva ruta que tomes, sé considerado con tu espalda y sólo empaca lo necesario. Pa qué chingados llevas el iPad, el Kindle o el tamagotchi. No los vas a usar.

  7. Carge sus drogas: No nos referimos a las alucinógenas, Si sufre de algún padecimiento no piense que la naturaleza mágicamente lo va a sanar. Empaque sus drogas y no las pierda de vista que la idea es que la pase suave en el viaje y no que se quede en él.

  8. Son vacaciones pero no de la higiene: El mochilazo no justifica que sea mugres (a menos que no le quede de otra). Empaque su cepillo de dientes, champú, toalla y jabón. Después de unos 10 días sin bañarse verá lo útiles que son.

  9. Sólo son mosquitos: Hágase a la idea, va haber mosquitos, pero con un buen repelente se puede hacer paro, así que no sea chillon@ y no se pierda de una aventura nomás por pinche chocos@.

  10. Ubícate: Si te pierdes tu iphone no te va servir por mucho tiempo, tu GPS va valer madre cuando se acabe la pila, así que a la vieja escuela, cargue su sistema de ubicación global primitivo: Mapa y brújula.

 

Ahora sí, ya con esto tiene para empezar la aventura, piense siempre en términos de lo indispensable para tener siempre consigo sólo lo necesario. Ahh y si por alguna razón le quedó curiosidad sobre el estudio que aquí le citamos, le dejamos el link pa’ que se entretenga confirmando lo que usted ya sabía.

(Visited 379 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title