web analytics
Ago 17, 2015
618 Views
0 0

5 palomazos chidos y 1 chale

Written by

Rara vez hay chance de presenciar que dos artistas chidos se suban al escenario juntos por el bonito placer de aventarse estar juntos en el escenario y compartirlo con sus fans, así que esta vez nos dimos a la tarea de escarbarle en varios géneros y traerle algunos palomazos dignos de recordar y uno pinche que puede olvidar.

 

1.- Billy Gibbons y Slash

¿Si fueras Slash cómo celebrarías tu cumpleaños? A huevo, tocando con el mismísimo Billy Gibbons La Grange y después ya un pasón o algo así ¿no?. Pero bueno disfruta ese bonito recuerdo para la eternidad de ver a éstas dos leyendas vivientes tocando juntas.

 

2.- Roger Waters y Eddie Vedder 

En el marco del concierto “12-12-12: The Concert for Sandy Relief” en el Madison Square Garden a beneficio de los damnificados que dejó el huracán Sandy, estos dos cabrones nos regalaron esta joya para recordar. Dele play y déjese llevar.

3.- José Manuel (La Barranca), Lino Nava (La Lupita), el Chiquis Amaro (ex-Fobia), Rubén Albarrán (Café Tacuba) y José Fors (La Cuca) entre otros más.

En aquel mayo 14 de 2006 se armó un palomazo entre varios rifados del rock mexicano dentro del ya tradicional hueco que en ese entonces el Vive Latino (cuando era Latino) reservaba para sorpresas o grupos invitados. Viento fue la rola que quedó grabada en este video, dele play y recuerde aquél bonito momento.

 

4.- Michael Jackson & Britney Spears, 

Ahora que si usted es más pop, pues quién más rifado que el difunto Jackson y qué mejor que lo acompañe doña Brenda Esparza cuando no estaba lurias. Mírela nomás en ese vestido verde.

5.- Celso Piña y Café Tacuba

Esta rolita sabrosa pa bailarla pegado con la damita o el caballero justo antes de despedirse o mandar a la chingada todo. Pero pues antes de que valga madre, baile de cachetito, pegaditos pa que arda cuando ya no esté a su lado.

El chale: Aleks Syntek y Carlos Loret

Y como todo en la vida, nunca falta ese pinche lado pinche que también tienen los palomazos, ese que sucede cuando a uno de los participantes se le arruga. Aquí un excelente ejemplo de uno que bien puede no ver y no pasa nada, aunque si lo ve seguro va confirmar que Carlos Loret talento tiene poco de todo. #chale

 

 

(Visited 530 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title