web analytics
Ago 12, 2015
553 Views
0 0

Arte mexicano

Written by

Si usted googlea el término “Arte mexicano” podrá ver maravillosas imágenes estilo “mexican curious” y diseños huicholes. No, eso puede ser considerado arte, pero sin duda no abarca todo el espectro de lo que es el arte y mucho menos de lo que es mexicano.

No nos vamos a poner a darle cátedra porque qué flojera, pero sin darnos cuenta estamos rodeados de eso que se llama “arte”, aunque no esté en una galería o en un museo, puede estar en la calle y ni siquiera lo vemos, puede salir en el cine, en las librerías, restaurantes o vaya usted a saber dónde. Sin ser expertos en ese misterio que se llama “arte”, hoy nos pusimos valientes y vamos a hablar de eso que parece que alguien vomito un día y trato definirlo pero no pudo: Arte mexicano.

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”530″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 161 times, 1 visits today)
Article Categories:
Postales
Menu Title