web analytics
Ago 14, 2015
1189 Views
0 0

¿Cuánto gana un vlogger?

Written by

¿Usted cree que el pendejo de Chumel sale dando las noticias nomás para que dejes de ver tus noticias en Televisa? Nel, ser vlogger (video blogger) si deja un buen de lana. Sino pregúntenle a esa chava  con la voz de niña de 3 años que hace peinados y da tips de belleza en Youtube, sí nos referimos a Yuya, una de las video bloggers que más gana por hacer un méndigo video.

¿Cómo es posible que alguien pueda ganar un dineral solo por un video de Yotube?

Es muy sencillo, el canal de videos hizo posible esto cuando se dio cuenta de los videos virales que se hicieron fenómenos, gracias a su programa Parners que funciona desde el 2011, que otorga ingresos por medio de Google Adsense a los usuarios con más de 5 mil visitas diarias en su cuenta.

Por cada mil reproducciones, la red social paga una tasa fija más los clics que los usuarios realizan en la publicidad del video. Pero  la mayoría de los usuarios no son tan pendejos como para dejarse engañar por la publicidad de Youtube, según las estadísticas solo uno por ciento de las visitas realizan clics (seguro porque se les fue la mano) y cada clic cuesta un centavo de dólar.

La lista de personalidades que más gana por hacer un video en este país va así:

Werevertumorrow quien gana 19 mil dólares mensuales

Yuya gana 18 mil dólares mensuales

Luisito Rey hace 7 mil dólares al mes

¿Serán estas Youtubestars  más de lo mismo o aportarán algo a las vidas de los zoquetes que los vemos? ¿Usted qué piensa?

Con información de Merca.20

(Visited 1.643 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title