web analytics
Ago 7, 2015
511 Views
0 0

Diputados se despiden con superbono millonario

Written by

Nuestros Honorabilísimos Diputados se van a casa con los bolsillos llenos de billetes. Claro porque no es suficiente que ganen alrededor de 74 mil pesos mensuales, tienen que premiarse por su brillante administración, su admirable sentido de justicia que los lleva a querer lo que es mejor para el pueblo, por pertenecer a ese gremio selecto de representantes de los ciudadanos; los diputados se premiarán con un bono de 557 millón de pesotes.

Para ser exactos, su bono de despedida es de 1 melón 200 mil pesos PARA CADA UNO, pues son tan ahorradores los condenados… que lograron su guardadito descontándose 12% de su “dieta” mensual y otras deducciones que lograron hacer por ahí, y pues como en cualquier empresa (?), el “contratante” aportó una cantidad similar a su ahorro de retiro.

Si un mexicano promedio lograra ahorrar el 12% mensual de su salario, supongamos 8.4 pesos, juntaria anualmente -si su empleador pusiera una cantidad similar en su cuenta de retiro- alrededor de 5 mil 904 pesos en un año, en tres lograría juntar 17 mil 712 pesos. El 1% de lo que los legisladores se están otorgando hoy… son fregaderas.

diputadosprdg

#Chale

Si te quieres enterar de más entra a Sopitas

(Visited 240 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title