web analytics
Ago 28, 2015
770 Views
0 0

Dos comediantes mexicanos chidos

Written by

Perdone usted si lo ofende nuestra selección. Si esperaba ver a Capulina, Chespirito, Adal Ramones, Werevertumorro, El Escorpión dorado,  o algún otro de ese nivel, pase usted a la ventanilla 14 que el título del post es comediantes.

Aquí le vamos a dejar pa su deleite dos muestras de talentos, que si de hacer reír y estimular la mente se trata se pintan como solos.  Comedia chida, fina, de esa que usté merece pero que no se acostumbra a ver.

Jesús Martínez “Palillo”

Disculpará usted el audio pero si le sube si se entiende. Aquí verá a Palillo, considerado “El Rey de las carpas” tenía ese humor fino combinado con sátira política que lo llevó a la cárcel varias veces, ya ve que el humor no es algo que disfrute la dictadura priísta y menos cuando ridiculiza su ignorancia y realidad. Dele play y disfrute si me hace favor.

Andrés Bustamante. “El Güiri Güiri”

Seguramente lo ubicas por su personaje de ¨Ponchito” y sus intervenciones con José Ramón Fernández cuando éste último chambeaba en Imevisión que posteriormente se convirtiera en TV Azteca. Don Andrés rifa por su humor y variedad de personajes lo mismo puede hacer una parodia de Vicente Fox que inventar los personajes más ingeniosos y cagados que puedas imaginar. Este carnal aún sigue vivo pero casi no se le ve en las pantallas ya, seguramente por que su humor no es para el tipo de público que las televisoras considera comercial, pero no se agüite que esto es interné y aquí le dejamos unas aquí:

 

(Visited 347 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title