web analytics
Ago 19, 2015
342 Views
0 0

El Freelance, el Godín descafeinado.

Written by

Trabajador autónomo, si señores, ya empezamos con mentadas de madre en dos palabras, resulta que nos toca hablar del freelance, y esas ventajas de nuestro mundo laboral moderno.

Ya sé, las tecnologías y El Progreso hacen de la vida de hoy una ventana hacia nuevos horizontes del compromiso y las profesiones, mierda completa, yo ya estoy escupiendo.

El trabajo ya sea en su casa o en su oficina es inhumano, ya sé, ya sé, no faltará el compadre que diga que ama su trabajo, y yo me preguntó, como amar algo que conlleva responsabilidades ajenas en su mayoría y de las cuales, el resultado casi en su generalidad es una miga miserable de pan entregada en depósito, cheque u otras expiaciones para sentir que ayuda y sirve de algo su existencia en el mundo.

Yo pienso muchas veces que eso de laborar es soportable, sobrevivimos ya sabe, para eso estamos diseñados, y a mi me viene constante a la mente que todo compadre o chula con un gramo de ardilla debería sentir asco dos de cada tres días por levantarse y largarse a cumplir sus horarios o cumplir con la cuota desde la comodidad de su chante, y que en todo caso, el trabajo perfecto consiste en aventar pescados dos horas al día sin responsabilidad más allá de que los pescados caigan en la cubeta, y después la calle y usted mucho más cerca, de usted por supuesto, porque del otro, ya sabe, las cúpulas, las ideas, los simulacros, la falaz coexistencia.

Y como de costumbre, a la mierda los temas y me largó por hoy a rascarme otras partes, chido miércoles bandera asalariada, escolapios y amas de casa con grandes problemas.

Plaf ojalá mañana si caiga del cielo el cometa y a la mierda, felices fiestas. 

(Visited 110 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title