web analytics
Ago 14, 2015
406 Views
0 0

El mejor pinche algoritmo de Internet

Written by

Dave Pell es “el algoritmo”, cada mañana visita alrededor de 75 sitios de noticias, y de esa pesadilla de información escoge las 10 noticias más fascinantes del día, que escribe en notas cortas con un ingenio divertido. Sin-algoritmos-computacionales.

Pell es la mente maestra destrás de NextDraft, uno de los sitios de noticias más aclamados en el mundo, pero tu dirás ¿Qué chingados es “NextDraft” y para que quiero yo leer noticias de ese güey?

Es muy simple, tiene un estilo innovador de contarte qué pinches pasa con el mundo, y no no sólo habla de noticias políticas, te mantiene informado de cosas que ni sabías que podrían ser interesantes. Dave Pell es un “curador” de la web, como un buen curador de arte, Pell es una especie de editor del Internet que escoge cuidadosamente lo más interesante, con elementos de viralidad y un toque personal de humor.

Lo sorprendente de Dave Pell es la forma en la que se maneja en el Internet, como un pez en el agua, nos muestra a los neófitos e inexpertos, qué es lo que importante del día, qué es lo que hay que leer, ver y escuchar.

Es una especie de “Inception de blogs” o sea un bloguero que escribe de blogs, la diferencia es que, Dave Pell sabe vaticinar de forma maestra lo que sucederá en el mundo de la sociedad-en-línea-y-fuera-de-línea. Si te late la idea de leer algo diferente en la red, puedes suscribirte a su newsletter o si tienes iPhone descargar la aplicación gratuita.

Ya estás listo para ver lo mejor del Internet.

Con información de The Time

 

(Visited 108 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title