web analytics
Ago 7, 2015
1098 Views
1 0

Este hombre demostró lo crueles que son las corridas de toros

Written by

Christophe Tomas le demostró al mundo que al contrario de lo que se pensaba, los toros son unos animales muy fieles y tranquilos. Si ya sabemos lo que vas a decir, me estas choreando son fregaderas; pues no, este hombre decidió adoptar un toro en Domeq que estaba destinado a ser toreado en Barcelona.

Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron: “Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro”. Esto, demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas”.

Este joven granjero francés rompió con el mito de que los toros son furiosos por naturaleza, ya que el toro que adopto, de nombre Fadjen en realidad es muy noble y fiel. Además nos demuestra que las corridas de toro son una de las cosas más crueles para los toros.

Christophe mostró que con tan sólo ser amable, hacerle cariño y alimentarlo, Fadjen no es agresivo sino un adorable ser, que puede ser tan fiel como un perro (aunque sea tres o cuatro veces más grande) y los cuernos son poco peligrosos.

En las corridas de toros se les clava unas espadas a los toros torturándolos, y luego los rematan para que así un “hombre” pueda parecer victorioso en contra de un animal que ya se comprobó, en realidad es muy noble si se le trata de buena manera. Un argumento más en contra de los siguen defendiendo la matanza de estos animales tan majestuosos.

Con información de Upsocl

(Visited 397 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title