web analytics
Ago 13, 2015
499 Views
0 0

¿Libros o películas?

Written by

¿Es en serio? ¿Eso es pregunta? Si la onda con lanzar esas balas de mierda debe servir para que uno entre en otra de las modernas y rependejas discusiones de si es mejor el cine que la literatura con sus respectivas adaptaciones y madre y media, tengo una simple repuesta: todo, imbeciles, antes de imagen fue historia en un papel con letras.

Y sí ya sé que lloraran los cineastas y la generación déficit de atención, que cree que aquello de las mil palabras se opaca ante una imagen, porque ya sabe si es visual el pedo vende más y es más directo, casi como si yo en lugar de este palabrero le pongo una foto pintándole huevos.

Pero bueno, si el pedo ya se resolvió desde que entramos en materia, solo me queda agregar que he leído algunas cosas y visto otras en donde la pregunta no aplica, y no por geniales adaptaciones o colaboración del autor en el asunto en fotogramas, sino porque ambas son maravilla y lo dejan a uno rascándose comezones, me refiero a una 2001: A Space Odyssey o a una Where The Wild Things Are, cosas así que uno se topa primero en libro luego en película o al vesre y resultan magia.

Por lo demás, la respuesta ya se la deje colgando en el primer párrafo, a la que seguro si usted es generación déficit o del entretenimiento ya no llegó vivo y prefirió quedarse en la pintada de huevos a la que tampoco llegó, pero como espero dominar el arte de la telepatía sepa usted de antemano que me la paso pintando.

(Visited 109 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title