web analytics
Ago 14, 2015
1286 Views
0 0

Los 5 mejores blogs de series

Written by

Vivimos en la época dorada de la televisión ¿no nos crees? La TV ya no solo es esa “caja tonta” y muchas veces juzgada de ser mentirosa, la experiencia de la televisión ya es otro rollo, y con la onda de la mundialización ya podemos ver series tanto de Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina o inclusive mexicanas (últimamente hay algunas que no están tan malas).

Y no necesitas ser seriéfilo en serie ( o sea como cinéfilo pero de series) para de vez en cuando buscar críticas, estrenos, y las buenas nuevas en el mundo de las series; por eso la lista de hoy la dedicamos a los mejores blogs de series para que te lances a darles una mirada y nos digas qué te parecieron.

Quinta temporada

Blog superduper especial del periódico español EL PAÍS. Es uno de los blogs más completos y con críticas para todos los gustos, como no es escrito por una persona, puedes leer a varios autores trayéndote las nuevas en las series. Ellos se definen así:  “Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad… Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series”.

Crítico en serie

De Pere Solà Gimferrer: un espacio personal en el que perderse si compartes sus gustos audiovisuales. Si es así, tienes un universo inmenso de críticas y análisis de series internacionales en este blog; Solà Gimferrer recupera no solo las series de Estados Unidos típicas y comerciales, hace recomendaciones más independientes y hace un recuento de las mejores series de cada año.

Series de Bolsillo

Analiza las series top de Estados Unidos, tipo Mad Men, Game of Thrones y The Walking Dead. Otro blog creado por varios autores que es actualizado frecuentemente. Esta muy completo porque cuenta con calendario, reviews y curiosidades de tus series favoritas.

El blog de las series Americanas

Un blog rifado y lo mejor de todo, escrito por jóvenes adictos a las series. Como muchos de nosotros, ellos intentan equilibrar su vida diaria y estudios sin dejar de ver sus series favoritas. Ameno, divertido y con hartas curiosidades, este blog es un must si eres fan tanto de las series light como de las más densas. Es tan diverso que te puedes encontrar críticas sobre machismo en series o razones por las cuáles ver una buena series de TV.

Blog Seriously

Escrito por el divertido Héctor Caraballo Bautista, que no sólo escribe de series sino también de cine lo cual es un plus enorme. Ácido, divertido aunque sino compartes sus gustos en series probablemente tengas algunas diferencias de opinión, otra cosa chida del blog es que te enlaza a otros blogs de series buenísimos.

¿Qué onda te gustaron los blogs, o te gustaron más las series que recomiendan?

Si quieres ver más blogs entra a Ver Tele

(Visited 385 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title