web analytics
Ago 4, 2015
718 Views
0 0

Migración

Written by

Tanto que se ha escrito sobre el tema, casi todo dicho, fotografiado, documentado… Y aún así las condiciones de los migrantes apenas si mejoran; muchos todavía los tratan como infrahumanos, todavía existen políticas de rechazo, humillación y expulsión hacia los migrantes.

Después de que a Donald Trump le saliera mierda por la boca y declarara que los inmigrantes mexicanos son unos violadores y unos criminales, su índice de popularidad aumentó y ahora es el precandidato al partido republicano mejor posicionado. Sí, todavía existen personas que piensan como Donald Trump. Y no nos vayamos tan lejos, los migrantes de Centroamérica que tienen que cruzar por México se enfrentan a un verdadero viacrucis: crimen organizado, policías corruptos, hambre y sed, trata de personas…

¿Desde cuando migrar se convirtió en un delito?

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”524″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 150 times, 1 visits today)
Article Categories:
Postales
Menu Title