web analytics
Ago 17, 2015
691 Views
0 0

La narcopaloma

Written by

Esta historia sucedió en Costa Rica donde fue encontrada infraganti  a una paloma dealer cuya chamba era la de distribuir cocaína y marihuana a los presos de la penitenciaría La Reforma.

La «narcopaloma», como fue bautizada por la prensa, fue encontrada el martes pasado con un bolso amarrado a una de sus patas con 14 gramos de cocaína y 14 gramos de marihuana en un patio interno de la prisión, situada 20 kilómetros al oeste de la capital.

La paloma fue llevada al Centro de Rescate Animal Zooave, donde permanece enjaulada bajo observación de veterinarios, sin embargo, hasta el momento no ha querido cantar ni abrir el pico.

«La tenemos en observación, por el momento no vemos ninguna anomalía. No ha comido nada pero eso es cuestión de tiempo, ella viene un poco nerviosa por todo lo que ha pasado, hay que darle un tiempito para que vuelva a la normalidad», comentó Aleyda Méndez, encargada del Zooave, citada por el diario local «La Nación».

La preocupación de los cuidadores es que, en caso de ser liberada, la paloma podría regresar a La Reforma, donde fue entrenada para llevar y traer pericos (de coca) y uno que otro churro a los presos.

Aquí algunos tweets relacionados con la noticia…

 

 

(Visited 187 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title