web analytics
Sep 21, 2015
565 Views
0 0

1.- Cómo este hombre consiguió 1 año de pizza gratis

Written by

BERKELEY, California. La semana pasada Mike Vegas llamo a Dominos Pizza para ordenar una pizza y unas alitas, después de recibir su pedido se comió una sola rebanada, guardo lo demás en su refrigerador y salió hacia su trabajo, horas más tarde su teléfono no dejaba de sonar.

Vegas no le presto mucha atención a su celular hasta horas después, el cual ya había acumulado varias llamadas perdidas y mensajes provenientes del repartidor. Fue hasta las 5 de la mañana que llego a su casa, abrió su refrigerador para comer sus alitas y ¡Oh sorpresa! se encontró 1,300 dólares en efectivo.

Al parecer el repartidor por seguridad escondió el dinero una de las cajas que por error dejó en el domicilio del señor Vega.

Mike Vega comentó el incidente en su Facebook, en donde rápidamente generó un debate entre quienes le proponían se quedase con el dinero y quienes le sugerían regresarlo.

Quería quedármelo, en serio! Pero yo no puedo, no puedo hacer eso.”

El gerente de la pizzería Zia Mumtza agradeció a Vegas y le ofreció una recompensa!

“Muchas gracias, hoy en dia las personas honestas son difíciles de encontrar y por eso vamos a obsequiarle pizza gratis ¡por todo un año!”

(Visited 199 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title