web analytics
Sep 24, 2015
302 Views
0 0

5 simples cosas que puedes hacer sin Internet

Written by

Existen muchas cosas que puedes hacer, de hecho que deberías de hacer en lugar de leyendo esto, pero aceptémoslo no te vas a parar, así que aquí 5 recomendaciones en que puedes entretenerte cuando te quedes sin internet.

  1. ¡Lee un PUTO Libro! y digo puto porque ¡es básico! El que alguien en un blog te tenga que recordar lo importante y productivo de leer es ¡irónicamente estúpido!

  2. Aprende algo nuevo. No propongo algo exagerado como aprender piano o violonchelo, puede ser desde una receta de cocina hasta saber los mejores lugares para dar la turisteada en tu ciudad.

  3. Inventa cosas. Pueden ser historias, cuentos, juegos, teorías, o artefactos el chiste es desarrolles tu lado creativo.

  4. Haz deporte! Al igual que leer nadie te debiera recomendar hacer deporte, es sentido común, pero aceptémoslo si se va el internet probablemente ¡prendas la tele!

  5. Báileme la suavecita. U otra rola de su preferencia, pero un buen oretexto puede ser poner sus cassettes, CDs o ya si tiene Spotify sin conexión y a darle rienda suelta a el bailongo.

Chale, levante ese par de asentaderas y hacer algo que consuma calorías, no la chingue.

(Visited 133 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title