web analytics
Sep 16, 2015
567 Views
0 0

Celebraciones Pendejas

Written by

No le pasa que últimamente se descubre celebrando aniversarios históricos o sucesos que al final de la euforia queda una sensación de cuestionar ¡qué pendejo me veo celebrando!.

Así pasa y #chale algunos pueden pensar, – danos chance se trata de evadir esta pinche realidad de país que poco a poco nos deja con menos pretextos para pasarla #chido -. Y la neta como seguro sospecha, estamos en desacuerdo con usted. Celebrar a lo pendejo es algo que se nos da, porque tradicionalmente celebramos por el bonito placer del desmadre, sin pensar si el motivo está vigente o si quiera vale la pena, eso nos convierte automáticamente en pendejos, pero no se apure que a diferencia de algunos otros que no tienen remedio, aquí si lo hay. Le propongo que le de la espalda a las celebraciones que no entienda y se invente nuevas como le sugerimos en este artículo.

 [res-cat-slider cat_type=”category” cat=”552″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]

(Visited 116 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Postales
Menu Title