web analytics
Sep 30, 2015
640 Views
0 0

El día que me agarró chole en la calle

Written by

Desde chavito te repiten que comer en la calle no es nada saludable y sobre todo nada higiénico, comer en la vía publica es el perfecto lugar para buscarse un malestar estomacal en el mejor de los casos aunque la verdad nunca te preparan para lo que te puede llegar a pasar.

Aun no he conocido a alguien que le haya dado diarrea en plena calle pero me imagino que es algo extremadamente traumático…

Son las 2:14 de la tarde van saliendo del Banco están apunto de subirse al metrobus y en eso sienten que traen un pedo atorado pero saben bien que no es cualquier pedo. El sudor invade tu frente, aprietas fuertemente el culo mientras pones changuitos y empiezas a analizar tus opciones ¿a donde voy? ¿Llego o no llego? ¿Por qué volví a comer estas pinches tortas? Se empieza a llenar de gente, ahora el estómago te ruge y sabes que eso no pinta nada bien. Intentas disimular para que nadie lo note mientras empiezas a respirar por la boca. ¡Un taxi a la verga! gritas dentro de tu cabeza! ¿Y si me cago en camino? Entras en pánico, sales caminado como maratonista ya no te importa que la gente te vea lo único que importa es encontrar un puto baño antes que… OH Dios mío! NO NO NO NO NO mames no mames no mames no mames no mames no mames no mames. TAXIIIIIII!!!!!

¿De estar ustedes en esa situación que harían? ¿Correrías directo a una fuente? ¿Se pondrían a gritan incoherencias para que la gente asumiera que están locos? ¿Cómo convencerían al taxista de que dejarlos subirse al coche oliendo a mierda? Chale, no se hagan, conocen al primo de un amigo que seguro le pasó.

(Visited 280 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title