web analytics
Sep 14, 2015
897 Views
0 0

Inmigrantes

Written by

El 3.2% de la población mundial no vive en sus países de origen. Y es Europa es el continente que concentra el mayor número de inmigrantes. A pesar de que en el viejo continente vive el 10% de la población mundial, aloja al 31,3% de los hombres y mujeres que decidieron vivir en el extranjero.

bebe

La relación se invierte en Asia, que concentra al 60% de los habitantes del globo, pero al 30% de los migrantes internacionales. En tercer lugar está Norteamérica -excluyendo a México-, que a pesar de tener a sólo el 5% de los habitantes, da asilo al 22% de los inmigrantes.

Sobre el tema de los emigrantes, México es por mucho el primer lugar en latinoamérica que más gente expulsa de sus fronteras y es el segundo a nivel mundial con 13.2 millones de personas viviendo en otro país, principalmente el gabacho.

niños

A este escenario falta añadir los inmigrantes centroamericanos que cruzan nuestro país, de los cuales buena parte son niños. ¿Alguna vez viste una reacción similar en México por algún niño inmigrante mexicano o centroamericano? La respuesta es NO. Chale, ninguna tragedia es mayor que otra pero ante los ojos del mexicano, pareciera que como dice Susanita en el cartón de Mafalda:

Susanita y el mundo allá afuera

Susanita y el mundo allá afuera

Con información de Infobae

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”550″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]

(Visited 204 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Postales
Menu Title