web analytics
Sep 21, 2015
2361 Views
0 0

2.- La vagina más hermosa del mundo

Written by

BERLIN, Alemania. Un creador de juguetes sexuales Aleman lanzo una competencia internacional para encontrar la “vagina más hermosa del mundo” con la intención de crear el molde para su nueva línea d productos. El premio al primer lugar seria de 5 mil dólares.

Se tomaron en cuenta la forma y la textura. Un equipo midió la longitud de los labios menores y mayores, evaluaron las capuchas de los clítoris y las rugosidades de las vaginas. 182 mujeres mandaron fotos de sus vaginas, mismas que fueron clasificadas y votadas por 137 y 70 visitantes. La página recibió 1.2 millones de visitas de 191 países y  2.7 millones de votos.

El premio de 5 mil dólares, lo obtuvo una mujer de Escocia cuyo nombre se mantiene en secreto, la mujer se declaró emocionada por su viaje a Berlín donde le harán un escaneo en 3D para elaborar el juguete sexual de su vagina

“Los cánones de sexualidad que siempre han mantenido a las mujeres bajo estándares difíciles de seguir, pero eso llegó a un nuevo nivel con este tipo de concurso. Ahora las mujeres también están buscando no sólo operarse el busto, la nariz, los glúteos y demás partes del cuerpo, sino que también están comenzando a hacerse labioplastias para tener una vagina ya sea más bonita, más estrecha o más atractiva. Ahora se podrá hablar de los estándares de belleza de la vagina.”

Finalistas http://www.vaginacontest.com/leaderboard

(Visited 1.135 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title