web analytics
Sep 29, 2015
722 Views
0 0

Películas harto palomeras

Written by

Siempre es chido disfrutar de buen entretenimiento libre de pretensiones, en donde los disparos y explosiones suplan la falta de argumento y nos den el pretexto perfecto para echar desmadre con los cuates o en un mejor caso echar pasión con la novia!

Aquí te recomiendo 3 películas chidas y palomeras

1- Attack the Block de Joe Cornish

Una película de acción inglesa en la que una pandilla de jóvenes se enfrenta a una invasión extraterrestre, no tiene grandes efectos especiales pero la acción está garantizada.

 

2- Scott pilgrim vs the world de Edgar Wright

Basada en el comic canadiense del mismo nombre la película cuenta la historia de un joven medio teto que queda perdidamente enamorado de una peculiar chica, lo que el no sabe es que para ligársela tendrá que enfrentarse a todos sus exnovios en batallas al estilo video juego.

 

3- If Looks Could Kill de William Dear

Esta es ya viejita, se puede decir que es la primera parodia juvenil de James Bond, un chavo de prepa viaja a Paris con sus su clase de Francés pero al llegar es confundido con un supe respia, al principio le resulta excitante pero todo se sale de control cuando se ve obligado a impedir una conspiración mundial.

(Visited 216 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title