web analytics
Sep 2, 2015
815 Views
0 0

Pinche chismoso

Written by

Hoy es el gran día en el que su presidente les rinde cuentas: “El día del Informe” que sexenio a sexenio se ha transformado de ser inicialmente una ceremonia en la que celebran la soberanía nacional los tres poderes, hoy sólo es una fiesta privada de paleros e “invitados especiales” #chale.

Y la razón es simple, se requiere de una ceremonia “entre cuates” para no reír, abuchear o aventar de menos un jitomte al titular del ejecutivo que más que optimista es habitante de un país diferente al que intenta gobernar y no es que dudemos de su capacidad, nos ha dejado claro que es perfectamente calificado para saber cómo ponerse una calceta, lo demás seguro, es lo de menos.

En fin, minuto a minuto que seguimos el informe ya ni llorar era bueno al final como dijera Molotov. Puto… el que creyó lo del informe.

 

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”546″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 142 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Postales
Menu Title