web analytics
Sep 21, 2015
799 Views
0 0

5.- Fembots: Ser infiel hoy sale muy caro

Written by

El hackeo a la red social Ashley Madison no solo ha exhibido la infidelidad de miles d personas, sino que además ha expuesto la facilidad con que se puede engañar y manipular a los usuarios de internet con la finalidad de sacarles dinero.

En la actualidad ¡ser infiel sale demasiado caro! Cosa que descubrieron (por la mala) los miles de usuarios de la red Ashley Madison después de un grupo de Hackers exhibiera los registros y nombres de todas las personas que decidieron engañar a sus parejas.

Pero la cosa no quedo ahí, hoy sabemos que para ampliar su clientela se programaban bots con el objetivo de hacerse pasar como mujeres y seducir a usuarios de la red

Estos “robots femeninos” (FEMBOTS) enviaban mensajes a usuarios gratuitos con el fin de atraer a los clientes, mensajes como: “¿está conectado?”, “estoy online ahora”, “¿quieres cibersexo?”, “¿cómo fue tu día? ¿quieres chatear?

Para que los hombres pudieran leer dichos mensajes o contestarlos, estaban obligados a contratar distintos paquetes cuyos precios oscilaban entre los 60 y los 290 dólares

Definitivamente una cosa es engañar a tu pareja y otra muy distinta es no saber que lo haces con un robot.

(Visited 213 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title