web analytics
Sep 9, 2015
396 Views
0 0

Teledramas Mexicanos

Written by

Bendito país lleno de imaginación y fantasía. Vivimos entre la crudeza de la realidad que cada día es más manchada y la fantasía que anestesia para que los trancazos de la primera no duelan o se nos olvide pronto.

Vaya mezcla de contrastes la que define nuestra consciencia nacional capaz de conmoverse por tragedias internacionales como las de los refugiados sirios pero poniéndoles huevos a los inmigrantes que nos encontramos a su paso a gringolandia. ¿Cuál es la diferencia? La primera es una realidad vuelta un teledrama, la segunda es solo la cruda y triste realidad y pos quién la va querer cruda?. Yo nel.

Teledramas Mexicanos esas historias que dan risa de esa que disfraza la pena o de la que es fruto de la ignorancia del tema. Usté los conoce, los vive a diario y sin que se encabrone, usté y yo somos uno más.

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”549″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]

 

(Visited 154 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Postales
Menu Title