web analytics
Sep 3, 2015
608 Views
0 0

Youtubers

Written by

Cada que le doy una barrida a lo más visto en youtube confirmo que la generación del televidente típico mexicano le heredó los genes de la “comedia” simple al youtubespectador típico mexicano, y no sólo eso, es fácil darse cuenta que el youtuber típico mexicano actual es el hijo bastardo de los contenidos típicos de las televisoras de ayer y todo lo anterior porque, tanto ayer como hoy, frente a la tele o frente a la compu, la exigencia como consumidores de contenido basura es la misma así que no importa si hay libertad o no, el gusto por la risa del chiste simplón o grotesco, babear pendejamente mientras le procesan el humor son la receta infalible para público fácil.

Pero como diría el compa @PlafElSalto, seguro esto va hacer que le arda el orto a más de uno así que tratemos de anticiparnos a sus preguntas. Y no, no es por ser muy chingones que podemos adivinar sus preguntas, si no por que su pendejez es predecible, las Televisoras y nosotros lo sabemos.

“No mames, si en Televisa no puedes encontrar contenido como el de los youtubers”

Antes de que se siga haciendo preguntas pendejas conteste: ¿ha visto últimamente la TV abierta?, ¿ha visto más seguido a esos comediantes que en su momento eran admirados por criticar a las Televisoras en internet y que hoy con su “irreverencia” aparecen más seguido en programas de TV Abierta?. No se haga güey, acaba de contestar que si los ha visto. ¿Y sabe por qué? Por que en escencia son la misma mierda.

“No seas chairo, no tienen por qué criticar a los Youtubers por aliarse o no con las Televisoras, están haciendo su chamba”

De nuevo, la esta cagando. Se la pongo digerida, pelada y a la boca. Vale madre si son o no de Televisa, su contenido sería la misma chingadera dentro o fuera de sus pantallas, el punto es que dado que lo pendejo está de moda y empresas como Televisa lo pone de moda en cada oportunidad, el pinche círculo del espectador mediocre no se rompe, y si no lo alcanza a ver es por que usted es parte de ello

Pero no son lo mismo, sus contenidos son diferentes.

¿Diferentes en qué? ¿En que unos pueden decir 10 veces verga y el otro sólo 1 y además le ponen un beep de censura? Uy que pinche gran diferencia. ¿Quién le gusta? ¿El Werevertumorro? Aquí le dejo una comparación de “contenidos viejos” vs “contenidos nuevos” y lo invito a reflexionar ¿cuál es la fórmula de esto?. No se apure si no lo puede ver, termine de verlos y le ayudo…

 

La fórmula es simple: Agarra a un par de pendejos que medianamente articulen palabra y que con su humor no toquen fibras sensibles de sus patrones, déjalos hablar por un rato en lo que entretienen a sus públicos que están acostumbrados a aplaudir la mediocridad y poco ingenio ya que a estas alturas el humor que raspa, que hace reflexionar y sirve ya ni lo entienden.

Seguro están celosos porque ustedes no son famosos.

Váyase a la verga.

¿A ver si muy chingón, qué ejemplos si son chidos?

Nomás por que andamos de oferta le dejamos un par de muestras y referencias para que empiece a ejercitar  una parte diferente a su cerebro reptiliano, si no los entiende no se apure, llevará tiempo que sane.

No mames, ¿Eso qué, no es gracioso?. 

Se lo advertimos.

(Visited 552 times, 1 visits today)
Article Categories:
Postales
Menu Title