web analytics
Oct 2, 2015
834 Views
0 0

Adicciones Postmodernas

Written by

Cuando se piensa en adicciones en chinga viene a la menta alcohol o drogas, pero ¿qué hay de las nuevas formas de apendejar a las masas?

Addicciones postmodernas.

Addicciones postmodernas.

El otro día vi a un chavito quedarse atorado en la puerta del metrobús por andar pendejeando en su celular ¿en serio que pedo con eso? Esta época de hiperconsumo esta transformando a la humanidad en zombis obsesionados con tecnología que solo les reduce el criterio. Hoy te repiten cientos de veces y en todos lados que con tan chingadera “vas a estar siempre conectado” o que con tal producto podrás aprovechar mas tu tiempo y que si llamas en los próximos 5 minutos te podrás llevar no solo 2 chingaderas si no 4 chingaderas por el mismo precio y ademas con su funda protectora.

Con nuevas tecnologías llegaron nuevas adicciones. Quien se imaginaria que el ponerle cámara al celular crearía la adicción a las “selfies” o que un puto botón de “me gusta” generaría una generación obsesionado por compartir desde los tlacoyos con costilla que se van a comer hasta fotos blanco y negro de cada rayo de sol que entre los arboles se crucen por su camino.

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”564″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 192 times, 1 visits today)
Article Categories:
Postales
Menu Title